viernes, 22 de abril de 2016

EVENTO EN GALA GROUP PELUQUEROS (Lugo)

Hola! Hoy os quería hablar de mi experiencia y mi opinión sobre la tarde que pasamos un grupo de bloggers y youtubers de moda y belleza de Galicia (entre las que me incluyo yo ^^) en Gala Group Peluqueros en Lugo, el pasado sábado 9 de abril. Era la primera vez que asistía a un evento y tenía muchas ganas de conocer a toda la gente que asistía y aprender muchas cosas nuevas con el equipo de la peluquería. En el vídeo que os dejo a continuación os cuento todos los detalles: 

Os dejo todas las fotitos que saqué en el evento, algunas están incluidas en el vídeo y otras no. La calidad de algunas de ellas no es la mejor debido a que durante el desarrollo del evento estaba sentada en la última fila y a mi cámara le costaba un poco enfocar con el zoom y demás, ya sabéis. ¡Espero que os guste!
































Y por último agradecer mucho a Raquel del blog In My Curls por la organización del evento y por contar conmigo para asistir, y por suspuesto a todo el EQUIPAZO (con mayúsculas, porque son unas personas realmente geniales) por hacernos pasar a todas una tarde estupenda. ¡Muchísimas gracias!
Información de la peluquería:
Gala Group Peluqueros
DIRECCIÓN: Ronda de la Muralla, 97 
27004, Lugo, Lugo
TLF: 982 255 705
EMAIL: galagroup@galagroup.es
WEB: www.galagroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario